¿TIENES UN ÚLTIMO MODELO O SU MARKETING YA NECESITA UNA REINGENIERÍA?

4 de agosto de 2009

Introducción


EN LA BÚSQUEDA DE UN BUEN PROCESO PARA EL CAMBIO

Por naturaleza, el hombre busca respuestas a las diferentes interrogantes que va encontrando a medida que desarrolla su saber, y una vez que consigue estas respuestas se realiza nuevas interrogantes, cuestiona estas respuestas.


Reingeniería es comenzar de cero, es un cambio de todo o nada, además ordena la empresa alrededor de los procesos. La reingeniería requiere que los procesos fundamentales de los negocios sean observados desde una perspectiva transfuncional y en base a la satisfacción del cliente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bravo, quedó muy bien

Anónimo dijo...

Hola Lisbeth, tu blog está muy bien creado, te felicito.

Está bastante completo e interesante.

Quiero un blog como el tuyo.

Saludos

Nayeska

Anónimo dijo...

Hola, esta bien chevere el blog, te dedicaste porque esta organizado toda la información asi me gusta que hagas las cosas bien...Además el tema es super interesante..

PEFL dijo...

Hola Lis, me gustó la estructuracion del tema, aunque da para muchas áreas no solamente atención al cliente, puede ser ventas, mercadeo, tecnologia inclusive o en el área de finanzas, dependerá de los departamentos de planificación estrátegica definir las pautas y prioridades para asi dar paso a este gran campo de acción, saludos y exito.